miércoles, 27 de marzo de 2013

negocios de pinterest



 Fue conceptualizado por primera vez en diciembre de 2009 por los co-fundadores Ben Silbermann , Sharp Evan y Sciarra Paul. El primer prototipo fue lanzado en marzo de 2010, donde él estaba disponible para un pequeño grupo de colegas y miembros de la familia.  Desde su creación hace tres años, se ha convertido en un sitio bien financiado con el apoyo financiero de un grupo de empresarios de éxito y inversores, incluyendo: FirstMark capital , Jack Abraham (Milo), Michael Birch (Bebo), de Scott Belsky ( Behance ), Shana Fisher (Highline Venture Partners), Ron Conway (SV Angel), Kevin Hartz (Eventbrite), Jeremy Stoppelman (Yelp) , Vigilia Hank, Fritz Lanman, y Brian S. Cohen ". Como Pinterest sigue creciendo y desarrollándose, también lo hace su oportunidad de negocio como una plataforma de marketing prometedor, sobre todo en términos de recopilación de datos para las empresas minoristas y los estrategas de marketing.
A principios de 2011, la empresa consiguió un $ 10 millones de dólares la Serie A de financiación liderada por Jeremy Levine y Sarah Tavel de Bessemer Venture Partners . En octubre de 2011, después de una introducción de Kevin Hartz y Stoppelman Jeremy, la compañía obtuvo $ 27,000,000 USD en fondos de Andreessen Horowitz, que valoraba la compañía en $ 200 millones de dólares. 
Las empresas minoristas se han aprovechado de Pinterest para la publicidad y el estilo tendencia. El diseño web ofrece un diseño ideal para el "estilo minoristas conscientes",  donde los productos pueden ser visualizados en un contexto de consumo. Empresas como The Gap, chobani, Nordstrom y West Elm utilizar Pinterest como herramienta de referencias en línea que los usuarios enlaces con intereses similares a los de una empresa.  La brecha podría decirse que ha tomado la iniciativa más importante en el uso de Pinterest, empleando su propio tema pinboards como " Denim Icono "y" Todo el mundo en Gap ". 
Baynote fundador Scott Brave Pinterest ve como un ambiente ideal para recoger datos de afinidad , un recurso que tiene el potencial para una demanda considerable y los ingresos. Este dato "revela relaciones de valor entre los comportamientos de consumo, productos y contenidos", donde puede ser recogido y se vende como el análisis de marketing. 

URL:http://www.basekit.es/que-es-pinterest-y-como-utilizarlo-en-tu-negocio

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